RALI CLUB DE INVIERNO

martes, 7 de febrero de 2017

XII + I RALI DE INVIERNO RIBEIRA SACRA

XII + I RALI DE INVIERNO   
RIBEIRA SACRA
2, 3, 4 Y 5 de Febrero de 2017



Era jueves, nos preparábamos para partir hacia Ferreira de Pantón, Hotel Augas Santas.  El parte meteorológico nos tenía en ascuas, se avecinaba una de las tormentas más grandes de la temporada y nos pillaba de pleno. El equipo de organización ya estaba preparado y dispuesto para que todo saliera lo mejor posible.
Debido al mal tiempo casi no he podido hacer fotografías, por lo que queda aquí recopilada la aportación del equipo de organización.


Hotel Balneario Augas Santas. Ferreira de Pantón


PRESENTACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lQCnzJOAHKc


El XII + I Rali de Invierno comienza. Participaron 59 vehículos clásicos, entre los que se encontraban Porsches, Mercedes, Jaguar, Ferraris,y un MG J2, el coche más antiguo de 1932, precioso.
Participantes de muchos lugares de la Península y de Portugal hicieron su entrada en el Balneario de Augas Santas en Ferreira de Pantón, donde se alojaron y desde donde partían hacia los tramos para las pruebas de regularidad.

Las rutas establecidas son por carreteras secundarias de la Ribeira Sacra. En total fueron 11 tramos recorridos : Amandi, A Teixeira, Boazo, Santa Olaia, Manzaneda, As Ermitas, Folgoso, Sobredo, Seceda, Casela  Hospital, celebrando la cena de gala en el Hotel Balneario Augas Santas.

Antes de las pruebas, el equipo de organización siempre hace un primer recorrido para ver el estado de las carreteras. Dado que había vientos huracanados, hubo que retirar innumerables obstáculos de la carretera como se pueden ver en las fotos... y llovía a mares... uff!.


Se pudieron fotografiar algunos coches en la Plaza de los Escolapios.





LLEGADA AL HOTEL Jueves 2 de Febrero 2017
FOTOS REALIZADAS POR EL EQUIPO DE ORGANIZACIÓN

























Al llegar al hotel, muchos participantes disfrutaron de las aguas del balneario. he aquí una foto simpática...


APERITIVOS
























FOTOS ENVIADAS POR SONIA SOTO.







ENTREGA DE PREMIOS






















Ha sido un Rali duro debido al mal tiempo, y lo hemos preparado como siempre con mucho cariño para todos los participantes. Esperamos que lo hayáis disfrutado. El próximo será aún mejor.

Nuestro agradecimiento a todos los Ayuntamientos y Excelentísimos Alcaldes de Pantón, Chantada, Monforte, A Rúa y Manzaneda, a Fernando, de  anube sport, a Fernando Crespo y Sandy López, al Consello Regulador Denominación de Orixe Ribeira Sacra, a las Bodegas Vía Romana y Rectoral de Amandi y Playa de Cova, Restaurante.


                                                            Y un beso a todos.

3 comentarios:

  1. Para mi fue uno de los mejores Ralis de Invierno. Felicidades a la ORGANIZACION con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  2. Para mim foi um dos melhores Ralis que já fiz. Muito obrigado á organização

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos, ha sido un placer.

    ResponderEliminar