RALI CLUB DE INVIERNO

martes, 2 de diciembre de 2014

FIN DE AÑO BARATO 2014

FIN DE AÑO BARATO 2014



¡Y llegamos al noveno año!
El fin de año barato ya va haciendo historia y este año, como no iba a ser menos se celebró por todo lo alto como tiene que ser...

Lamentablemente la gripe se cebó con mi persona y no estuve al 100%, de ahí que no hiciera las fotos como de costumbre...menos mal que tengo a Lalo que cumplió y nos regala este pequeño reportaje.
También tenemos muy buenos fotógrafos-reporteros entre la peña... Luis Teixeira, uno de los primeros en enviarme unas fotos estupendas, Sonia Soto, que las puso en su muro de face..., Javier Bollo y muchos más, pero a mi personalmente, las fotos que más gracia me hicieron fueron las de Paco, los Selfies maravillosos que sacó con un nuevo artilugio que fué la delicia de la noche. Al final del reportaje las podremos ver (con tu permiso Paco).

FOTOS DE LALO KAMESELLE:


























FOTOS ENVIADAS POR LUIS TEIXEIRA:


https://www.dropbox.com/s/7jf3n3cu46z416i/DSC_0002.JPG?dl=0



FOTOS DE PACO:
















Muchas gracias, como siempre al Hotel Louxo de La Toja por su buena acogida, a todos los participantes de este evento y a todo el equipo de organización. faltaron unos cuantos a los que echamos de menos, pero los que estábamos, lo hemos disfrutado. Que así sea y que sirva esto como un buen recuerdo.


Yo sigo aqui, viéndoos a todos, con mis ojos... y... en fin... luchando con la dichosa gripe.


Un beso muy grande y hasta siempre.



                                                          &&&&&&&&&&


No hay comentarios:

Publicar un comentario